FANDOM

En el universo de Watch Dogs,Aiden puede realizar diferentes acciones las cuales puede llegar a estar relacionadas con el entorno,enemigos o simplemente son interacciones con los ciudadanos.

Esconder parte de la Cara

"Esconder cara" es una función esencial que puede realizar Aiden Pearce dentro de Watch Dogs. Consiste en la simple acción de tapar la cara con un pañuelo para pasar inadvertido frente a los policías, los peatones y las Cámaras de seguridad. Es opcional del jugador tapar su cara o no puesto a que el elije si desea ser reconocido o no. Aiden usa esta función por primera vez en el trailer de la misión Asesina a DeMarco, y lo usa por segunda vez durante el segundo trailer en una Neutralización criminal. También es utilizado en el DedSec Tráiler, Tráiler CGI del E3

TAPAR.jpg

Escalar

Escalar es una de las funciones básicas de los personajes de la saga de Watch Dogs al relacionarse con algún lugar alto ya sea una escalera, un cartel, un muro o un edificio.

Tipos

  • Escalar obstáculos : Solo se salta o se supera un obstaculo como un muro o cerca
  • Escalar escaleras : Solo se escala una escalera
ESCALAR.jpg

Parkour

Como se pudo apreciar en los Demos,Aiden tiene la capacidad de hacer parkour,esto le permite moverse mas fluidamente en varias partes de la ciudad y le da la capacidad de subir a algunos pequeños edificios sin ayuda de una escalera.

Explosión

En Watch Dogs, una explosión es la liberación simultánea de energía explosiva, que causa un gran calor y una presión que puede arrojar a los afectados a metros o kilómetros de distancia. Hay muchos tipos de explosiones, pero se conocen las:

  • Energéticas: Bobby Savick fue víctima de una debido a que Aiden le disparó a un generador de energía para detenerlo.
  • Calor: Aiden Pearce fue víctima de una debido a que Bobby Savick le disparó a un hidrante, el cual liberó suficiente presión para causar fuego y calor.

Aturdir

Es posible que Aiden aturda enemigos de diferentes maneras,puede ser cuerpo a cuerpo o a distancia,hasta ahora se conocen solo 2 formas,una es la explosión y la otra es con la Macana.

Destruir Dispositivo con Informacion

Como se pudo ver en los demos,Aiden puede destruir un dispositivo electrónico(en este caso celulares) que contengan información sobre el o cosas importantes,causando que toda la información almacenada en el dispositivo desaparezca permanetenmente.

También en FANDOM

Wiki al azar