FANDOM

Aguanta, chico
Watch Dogs
Aguanta1.png
Información
Jefe Damien Brenks
Número Acto II
Misión 1
Localización Chicago
Recompensa Ninguna

Guía de misiones

Desbloqueada por
Naranja carcelario
Desbloquea
Objetos frágiles

Aguanta, chico es la primera mision del acto II de Watch Dogs. Consiste en salvar a Jackson Pearce, hijo de Nicky Pearce, de los perpetradores.

Misión

Aiden va a un punto en The Loop, donde recibe una llamada de Damien, este le dice que encuentre una pantalla. Aiden encuentra una y ve a Damien en casa de Nicky, Aiden termina la conversacion y va a casa de Nicky, alli encuentra a Damien y Aiden este le pregunta por Nicky y por Jacks, Damien le responde que tiene a Nicky pero no sabe donde esta Jackson.

Aiden sale de la casa y rastrea la tablet de Jackson, esta en el tren y tiene que apurarse ya que hay Agentes persiguiendo a Jackson. Aiden le pide a Clara un metodo de hackear el tren y esta le envia uno, el tren llega a la estacion y Aiden lo agiliza para que no encuentren a Jackson, el tren se empieza a mover y los agentes lo persiguen al igual que Aiden, este se deshace de los agentes y sube al tren con Jackson.

Aiden le pregunta a Jackson si los agentes le hicieron daño y si escucho algo que dijeron, a lo que este no responde, Aiden llama a su terapeuta, Yolanda, y le dice que se vean en el punto en que Nicky recoge a Jackson, mientras Aiden habla con Yolanda, Jackson escribió en su tablet la palabra "RACINE", este se la muestra a Aiden y este le agradece.

Al llegar a la estación, Aiden le dice que Nicky no se puede ocupar de Jackson y le pregunta si ella se puede ocupar, esta responde positivamente y se da por terminada la mision.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar