FANDOM

Atuendo por defecto
Aiden Pearce's face.jpg
Precio Ninguno

El atuendo por defecto (o APD) es el traje que lleva Aiden inicia su historia o que lleva normalmente en imágenes conocidas del videojuego.

APD

El APD de Aiden consiste de una gabardina marrón oscura de piel forrado de tela amarilla por el interior, acompañado por debajo un jersey blanco de cuello alto con cremallera hecha de piel de burro y unos guantes sin dedos de color blanco.

En la parte interior se encuentra unos vaqueros lavados a piedra de color azul marino, junto a unas botas de trabajo negras.

Para tapar su rostro, Aiden lleva una gorra de color marrón oscuro acompañada por una litografía compuesto por dos triángulos escalenos de lado (en cada extremo), un triángulo equilátero en el centro y debajo un triángulo isósceles mirando hacia abajo. Cuando Aiden va a infringir la ley, se cubre la cara con una bandana de tela marón oscuro acompañadas por unas lineas de color blanco.

Fase BETA

En la base BETA (gracias a un Artwork), su APD no tenía muchos cambios, pero su cambio más notorio es que los pantalones iban a ser unos vaqueros más claros y la gorra iba a ser de color más verdoso.

El APD BETA.

También en FANDOM

Wiki al azar