FANDOM

Enobras.png
Esta página está en construcción por Darax'Rax Vas Neema
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.
La palabra Beta se utiliza para una versión que representa generalmente la primera versión estable de un juego, nombre, o lugar antes de ser lanzado en forma final al público. En Watch Dogs hay varios Betas, Tanto del HUD como del mismo Aiden Pearce entre otras cosas.

Betas Conocidos

HUD

Originalmente,el HUD iba a ser un poco diferente,la flecha que señala a Aiden era celeste(ahora es Blanca),algunos lugares aparecían marcados con el color celeste,faltaban cosas como la barra de "buscado" y lo que vendría a ser la Señal era diferente,su icono o mas bien,lo que lo representaba era una "barra de carga"(de celular).

HUD1BETA.png

Radar

El radar Beta mostraba el ruido que hacía Aiden al correr o caminar. Además, para mostrar el Nivel de búsqueda se utilizaba una pequeña ramificación ubicada a la derecha del radar, contrario a ahora, que se utiliza una cuadricula ubicada en la parte inferior sin ramificaciones.

APD

En la fase BETA (gracias a un Artwork), El APD de Aiden no tenía muchos cambios, pero su cambio más notorio es que los pantalones iban a ser unos vaqueros más claros y la gorra iba a ser de color más verdoso.

APD BETA.png

Aiden

En la fase BETA,Aiden tenia una estructura facial muy Diferente a la actual,su cara tiene muchos cambios,hasta la forma en la que su pelo estaba metido en la gorra y el logo de esta,a continuación se podrá observar el cambio que hubo,como era antes,y como es ahora. Aiden Beta y Actual.png

También en FANDOM

Wiki al azar