FANDOM

No hay vuelta atras
Watch Dogs
Clara1.png
Información
Jefe Clara Lille
Número ActoV
Misión 9
Localización Parker Square cementerio st joseph
Recompensa Ninguna

Guía de misiones

Desbloqueada por
No hay vuelta atras
Desbloquea
A veces se pierde

Clara es la ultima misión del acto IV de Watch Dogs. Consiste en la muerte de Clara Lille.

Misión

Clara esta yendo al Cementerio de Pawnee a llevarle flores a Lena, mientras tanto Aiden esta yendo al cementerio y le llega una llamada de T-Bone diciéndole que hay agentes yendo hacia su posición, este le agradece y llega a el cementerio.

Aiden llega para avisarle a Clara del peligro pero es tarde y una banda de agentes arremete contra Clara, alcanzándole una bala en el brazo, ella se cubre con la tumba de Lena pero no es suficiente para evitar que le alcance otra bala en el cuello que le causa la muerte. Aiden elimina a los agentes restantes y ve el cadaver de Clara junto a la tumba de Lena, este coloca sus flores en la tumba y recoge el móvil y se reproduce una cinta de audio.

Al terminar recibe una llamada de T-Bone y Aiden le confiesa la noticia, T-Bone se lamenta y Aiden le dice que es hora de acabar el trabajo, dándose por terminada la misión.

Curiosidades

  • Esta no es exactamente una misión, es mas bien la continuación de la anterior. Ya que cuando se termina, aparece como si se hubiese completado la misión No hay vuelta atras.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar