FANDOM

CAMARA LENTA

Concentracion (O Cámara Lenta) es una habilidad única de Aiden Pearce, la cual le permite ralentizar el tiempo para obtener un mejor manejo del arma, para tener mas tiempo a la hora de pensar a que enemigo atacar, para matar sigilosamente con una mayor efectividad o simplemente para tener un mayor tiempo de pensamiento a la hora de tomar la decisión de hacer una acción.

Con las Armas

La Concentracion tiene una gran efectividad a la hora de usar un arma, ya que nos dará una gran mejora de manejo de cualquier arma, desde una simple Pistola hasta un potente rifle, ademas de un mayor tiempo para seleccionar los objetivos a los cuales deberemos matar, o simplemente nos dara un mayor tiempo para matar a todos sin sufrir demasiado daño.

En los Vehículos

La Habilidad de la Concentracion se extiende hasta los vehículos, la habilidad afecta bastante el giro de los vehículos, dando mayores posibilidades de girar rápidamente sin necesidad de hacer acciones bruscas, también sirve bastante a la hora de escapar, ya que podremos tener mas tiempo de seleccionar las trampas para evadir a la policía o los lugares para escapar de esta.

También en FANDOM

Wiki al azar