FANDOM

Enobras.png
Esta página está en construcción por uno o varios usuarios
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

Spoileralerta.png

¡ALERTA!
Este artículo contiene detalles de la trama que tal vez no quieras conocer. Lo lees bajo tu propio riesgo.

Spoileralerta.png

Conductor de asiento trasero
Watch Dogs
Conductor tra1.png
Información
Jefe Lucky Quinn
Número Acto I
Misión 3
Localización The Loop
Recompensa 3000$
250 XP

Guía de misiones

Desbloqueada por
Gran hermano
Desbloquea
Abre tu mundo
Conductor de asiento trasero es la tercer misión del modo historia de Watch Dogs. Esta misión trata de que Jordi Chin realiza una llamada hacía Aiden Pearce para informarle que el Chicago South Club quiere encargarle un encargo importante y puede pagar mucho por su realización.

Misión

Jordi Chin le informa a Pearce de que hay alguien que esta pagando muy bien por un encargo, Aiden acepta y va a la marca en el mapa, alli abre un garaje y ve un Zusume R negro muy dañado aparcado, Aiden lo registra y el sospechoso del encargo le apunta a Pearce y le pregunta si el es el conductor, a lo que Aiden responde que si, el tio pide que vayan el otro coche pero Pearce se niega y se monta en el coche.

A partir de alli Aiden tendra que librarse de la policia y entregar al sujeto en un callejon.

Ya en el callejon aparece Dermot "Lucky" Quinn con un esbirro. Luego de que el sujeto bajara del coche y tratara de explicarle a Quinn lo sucedido, este lo distrae mientras el esbirro trata de asesinar al sospechoso pero este lo evita e inmoviliza al esbirro para luego ser asesinado por Lucky. Este va a hablar con Pearce y le dice que cuando tenga mas trabajo para el lo llamara mientras el esbirro le dispara al sospechoso, Pearce asiente, da marcha atras en el coche y se va.

Ya lejos del callejon, Pearce da una descripcion de Quinn y recibe una llamada de Chin, Pearce le reclamara a Jordi por hacerle trabajar para Quinn y este se excusara diciendo que es por el dinero...

Despues de una charla, se da por finalizada la mision.

Personajes

Curiosidades

  • El fugitivo menciona que el vehículo esta hecho añicos, pero aún así funciona.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar