FANDOM

Policía Chicago.png

Policías en acción.

El Departamento de Policía de Chicago es la fuerza de policía que aparece en Watch Dogs.

Descripción

La policía de Chicago responde a todas las llamadas y utilizará ctOS como guía para tratar de localizar a los objetivos. Chicago cuenta con un gran número de oficiales que usan uniformes de la marina, mientras que algunos también llevan una gorra de banda a cuadros. Funcionarios casi siempre llegan a la escena del crimen en un coche policial estándar. Los oficiales serán normalmente los que disparen al jugador usando la pistola. Sin embargo, podrán estar equipados con una OCP-11 o SG-590.

Al igual que el departamento de policía de Chicago de la vida real, las unidades de tierra cuentan con las luces incorporadas en sus coche policiales y los LEDs característicos en el techo.

Clasificación del HUD

  • Punto rojo; oficial de policía hostil.
  • Punto intermitente rojo y azul; unidad de la planta activa.
  • Rectángulo azul con un envoltorio de color rojo; barricada formada con unidades de tierra.
  • Perfil Helicóptero rojo con un punto azul parpadeante en el área de la cabina; unidad de apoyo aéreo.

Búsqueda

(Artículo Principal - Nivel de búsqueda)

Cuando se ha activado una alarma al departamento de policía comience a rastrear la zona por un rastro en la señal del reproductor. Una elipse amarilla aparecerá en el mapa, que muestra el área de exploración, bloqueo de la señal y / o viajar a gran velocidad pueden ayudar a mantener un objetivo de ser ubicada. Si se adquiere la señal luego de policía localizarán el jugador y participar en la búsqueda.

Una vez que el departamento de policía empieza a localizar a un jugador, un bar y un icono aparecerá en el mapa. El icono será inicialmente una muchacha de aumento de color amarillo, acompañado de un porcentaje, lo que indica lo cerca que la policía está a la búsqueda de un objetivo. Cuando se encuentra, una retícula roja aparecerá y la barra de cinco brazos se volverá rojo. Una vez que la línea de visión entre un jugador y la policía se ha roto, que bar se convertirá en amarillo y la lupa volverá. Si el porcentaje se mantiene lo suficientemente baja, el bar se convertirá en blanco y la búsqueda se habrá evadido.

Vehículos

También en FANDOM

Wiki al azar