FANDOM

WD2 Dron

El Dron es un helicóptero quadrotor impreso en 3D, propiedad de Marcus Holloway.
Es lo suficientemente pequeño como para que Marcus lo guarde y lo lleve consigo, se puede desplegar en cualquier momento para ampliar el área de visión, como también para obtener una vista más alta de la zona.
Si el jugador se aleja demasiado de Marcus, una advertencia sera dada, y si el jugador vuela demasiado lejos, la conexión será cortada, por lo tanto, uno tendrá que acercarse al Dron para volver a conectarlo.
El dron es capaz de hackear cosas dentro del área de visión, como también es posible mejorarlo para que dispare o tire múltiples explosivos.
El dron puede llegar a ser destruido, lo cual llevara a imprimir otro, para esto se deberá de esperar un tiempo.

Reacción de los PNJ

La mayoría de Personajes no jugables(como pueden ser los Ciudadanos hasta Guardias) reaccionaran de diversas maneras, pudiendo comentar acerca del dron, hasta intentar tirarlo al piso y romperlo.

Desafíos

Hay algunos desafíos de obstáculos dentro del juego, hechos especialmente para el dron, que parecen ser los cursos de entrenamiento de vuelo del Dron.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar