FANDOM

Los huevos de pascua de Watch Dogs (también conocidos como easter eggs en inglés) son datos chistosos, inofensivos, generalmente inadvertidos y codificados intencionalmente por Ubisoft dentro del juego.

Lista de Easter Eggs

Slenderman

En el demo de catorce minutos de duración, se pudo apreciar un dibujo de Slenderman - protagonista de una leyenda urbana con el mismo nombre, en un cajero automático fuera de una farmacia Pharmingtons y Farmington

Pharmingtons.
En el demo de catorce minutos de duración, se mostró un edificio el cual tiene un cartel con su nombre: Pharmingtons; el cual hace un pequeño guiño a las localidades y condados (frase incompleta por malos usuarios de la wiki que escriben malas palabras y borran el contenido original).

Farcry 3: Blood Dragon

​​Uno de los DLC de Farcry 3, videojuego creado por Ubisoft, se llama Blood Dragon. En el trailer demostrativo de la ciudad de Chicago, cerca del minuto 2:36 dos personas se encuentran jugando videojuegos en maquinitas y una de ellas tiene el logo de Farcry 3: Blood Dragon y el NPC esta jugando en ella.

Blood Dragon huevo pascua.png

"Mad Mile"

En el Tráiler bienvenido a Chicago,Mad Mile aparece como un distrito,este distrito hace un guiño a la ruta A217,la cual en una parte es llamada "Mad Mile",esta ruta esta ubicada en Reino Unido,y en esa parte se realizaron Carreras ilegales,las cuales causaron algunos accidentes automovilísticos.

Mad Mile WD.png

Llaveros de My Little Pony: Friendship is Magic

Dentro de algunos vehículos se encontraran estos llaveros muy peculiares. Actualmente se han encontrado solo dos llaveros:

-Rainbow Dash (Coche: 3.9T)

-Trixie (Kigan AWD)

El llavero de Rainbow Dash al parecer esta despintado, ya que no tiene los respectivos colores y esta todo gris. El llavero de Trixie lleva la vestimenta de Aiden y sostiene un Smartphone.

Assassin's Creed Unity 

En Pawnee, en un túnel abandonado de tren, hay una caja del ctOS donde si la hackeamos, se ve una A de Anarquismo. La misma se utilizaba en la Revolución Francesa. 

Saga Assasins Creed

En el Bunker se encuentran situados unos registros de video, que tras hackearlo se puede ver la conversación de un padre y un hijo mientras el hijo juega, en el cual le pregunta el padre porqué le habla el asesino a la victima, y el hijo le responde que es una confesión. Demostrando claramente que se refieren a la saga de juegos "Assassin's Creed".

También en FANDOM

Wiki al azar