FANDOM

Spoileralerta.png

¡ALERTA!
Este artículo contiene detalles de la trama que tal vez no quieras conocer. Lo lees bajo tu propio riesgo.

Spoileralerta.png

Enobras.png
Esta página está en construcción por HuellasDelSur
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.
Final de la octava
Watch Dogs
Prologo1.png
Información
Jefe Damien Brenks
Jordi Chin
Número Acto I
Misión 1
Localización Hotel Merlot
Estadio May
Recompensa Escondite del motel

Guía de misiones

Desbloqueada por
Ninguna, es el inicio del juego
Desbloquea
Gran hermano
Final de la octava es la primer misión del modo historia de Watch Dogs. Sirve a modo de prólogo y consiste en que, luego de unos hechos ocurridos en el hotel Merlot en 2012, Aiden y Jordi tienen un plan para buscar unos archivos en el estadio May.

Misión

La misión da inicio cuando, luego de una panorámica de Chicago en 2012, se muestra que en el interior del hotel Merlot acaba de registrarse una mujer. La cámara cambia y se muestra a Aiden Pearce, que acaba de llegar para realizar un plan en contra del Chicago South Club, propiedad de Lucky Quinn que a su vez es el dueño del hotel. Aiden esta ahí por un trabajo en colaboración con su socio, Damien Brenks, para encontrar unos archivos secretos y sacar a la luz la ilegalidad del Club. Algo sale mal y un segundo hacker actúa también en su contra, los descubren y atrapan a Damien.

Personajes

Curiosidades

Video

Watch Dogs - Acto 1 - Misión 1 "Final de la Octava Bottom of the Eighth" - Guía en PC28:05

Watch Dogs - Acto 1 - Misión 1 "Final de la Octava Bottom of the Eighth" - Guía en PC

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar