FANDOM

Enobras.png
Esta página está en construcción por uno o varios usuarios
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

Spoileralerta.png

¡ALERTA!
Este artículo contiene detalles de la trama que tal vez no quieras conocer. Lo lees bajo tu propio riesgo.

Spoileralerta.png

Gran hermano
Watch Dogs
Granhermano2.png
Información
Jefe Nicole Pearce
Número Acto I
Misión 2
Localización High Grove
Casa de Nicky
Recompensa Aplicación coche a petición

Guía de misiones

Desbloqueada por
Final de la octava
Desbloquea
Conductor de asiento trasero

Gran hermano es la segunda misión del modo historia de Watch Dogs. En esta misión ocurre el cumpleaños numero diez de Jackson Pearce y su tío debe ir a visitarlo, aunque ocurren cosas inesperadas.

Misión

Al llegar a la zona residencial High Groove, Aiden va a la casa de su hermana Nicky para celebrar el decimo cumpleaños de su sobrino Jack, pero el primero sin su hermana Lena Pearce . Al llegar, Aiden debe ir al patio trasero y tener una pequeña platica con su hermana.

Esta le dice que pase a casa. Aiden explora el lugar mientras platica con Nicky  y luego de ello, alguien la llama para amenazarla de que puede entrar en su casa. Aiden escucha la discusion entre Nicky y el desconocido y hackea el telefono de Nicky, Aiden escucha la conversacion y le reclama a Nicky la informacion del sujeto, esto genera una discucion por la cual Aiden termina yendose de la casa para buscar al sopechoso, que se encuentra ubicado cerca.

Aiden se sube a un coche aparcado fuera de la casa de Nicky y lo persigue, en medio de la persecucion Nicky llama a Aiden para disculparse, pero se entera de que esta yendo a por el sospechoso, esta se molesta y corta la llamada y Aiden continua persiguiendo al sopechoso.

Cuando lo captura y lo inmoviliza, Aiden hackea el telefono del sospechoso y le pide a BadBoy17  que le rastree la llamada, pero no podra hacerlo hasta que Pearce habilite para DedSec el centro del ctOS  del distrito The Loop . A partir de aqui se da por finalizada la mision.

Personajes

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una referencia al reality show del mismo nombre.

Galería

Video 

Watch Dogs - Acto 1 - Misión 2 "Gran Hermano Big Brother" - Guía en PC12:58

Watch Dogs - Acto 1 - Misión 2 "Gran Hermano Big Brother" - Guía en PC

También en FANDOM

Wiki al azar