FANDOM

El HUD es el método por el cual se muestra en pantalla la información básica de cualquier videojuego (vida, habilidades, armas, items, etc).

En el caso de Watch Dogs, el modo HUD nos muestra la vida, Posiblemente el dinero, el nivel de búsqueda, el arma, su munición, y el radar.

Forma en la que esta Dividida el HUD

Armas

Aquí se muestra el arma equipada, esta se representa mediante un dibujo del arma.
Al lado derecho de la imagen se muestra la munición.

HUDArma.png

Radar

El radar o "minimapa" se puede ver en un "Cuadrado" en el lado inferior-izquierdo de la pantalla y permite ver una imagen del terreno desde una perspectiva "Top-Down(Vista Elevada o Vista ojo de ave)", en la cual se marcan las calles, las cuadras, las vías de tren, los puentes, las tiendas y cualquier otro elemento en la zona.

Nivel de búsqueda

En esta parte se muestra el nivel de búsqueda que tiene el jugador.

Dinero

El Dinero es el método por el cual se puede pagar un Objeto o Servicio, este se puede conseguir de diferentes maneras, Hackeando cuentas bancarias o por medio de las misiones, se puede encontrar el icono en la esquina superior derecha de la pantalla.

Zona Restringida

Las Zonas restringidas se representan como un cuadrado en el Radar, esta claramente señala el área restringida.

HUDZR.png

Enemigos

HUDE.png

Los enemigos se muestran como Puntos Rojos en el radar.

Objetivos

Los Objetivos, en Watch Dogs, están representado con una forma hexagonal con bordes amarillos y un fondo negro con un pequeño punto amarillo, este ademas esta acompañado de números, estos nos muestran cuanto nos falta para llegar a nuestro objetivo.
En Watch Dogs 2, están representado con una forma hexagonal con un fondo de color naranja y un remarcado blanco de la misma forma(hexagonal) en el interior.

Señal

SEÑAL.png Señal2.png

La señal se encuentra en la esquina inferior izquierda y muestra la señal que tiene Pearce en su teléfono en ese momento. La señal funciona como un medidor de energía, si nos encontramos en un lugar altamente tecnológico, como Marina City, la señal sera alta y tendremos mas cosas que hackear. Si nos encontramos en un lugar que es poco tecnológico, como Wards, la señal sera baja y habrá poca tecnología por lo que sera mejor hacer todo a mano. Hay veces que la señal esta interferida y se identifica como un signo de interrogación sobre ella. Cerca de donde se marca la señal hay varias opciones mas, que aun no se revelo para que sirven.

También en FANDOM

Wiki al azar