FANDOM

Spoileralerta.png

¡ALERTA!
Este artículo contiene detalles de la trama que tal vez no quieras conocer. Lo lees bajo tu propio riesgo.

Spoileralerta.png

Jackson
Mqdefault.jpg
Edad 9 años
10 años (inicio del juego)
Ocupacion estudiante de quinto curso
Relaciones Aiden Pearce Tío
Nicky Madre
Lena Hermana
Estado Vivo
Voz Nicholas Bode
Apariciones Watch Dogs

Jackson Kent "Jacks" Pearce es el sobrino de Aiden Pearce, hermano mayor de su fallecida hermana Lena Pearce, e hijo de Nicole Pearce.

Historia

Luego de la muerte de su hermana, él y su madre son fuertemente protegidos por Aiden Pearce, quien no pudo afrontar la muerte de otro miembro de la familia. Desarrolló un trastorno de estrés luego del accidente que resultó en la muerte de su hermana menor y le fue imposible hablar con otra persona salvo con su madre (y ocasionalmente con su tío).

Tiempo después, la madre de Jackson fue secuestrada por Damien Brenks. Jackson eludió ser capturado también ya que estaba en el tren en ese momento. Luego de que su tío eliminara a los pistoleros que intentaban raptarlo, Aiden se sube con él al tren y le pregunta si sabe dónde llevaron a su madre. Aunque permaneció en silencio, Jackson se mostró perspicaz luego de mostrarle a Aiden un dibujo, indicando relación del secuestro con la empresa Racine Boat Restoration. Aiden llama a su terapeuta, Yolanda Mendez, y le pide que cuide a Jackson mientras él busca el paradero de su madre.

Sin embargo, Jackson decide investigar en uno de los edificios de Racine por sí solo, pero termina atrapado en el cuarto de seguridad mientras el edificio fue rodeado de guardias. Jackson atestiguó a su tío asesinando a los guardias en los monitores, por lo que al llegar este a rescatarlo, estaba asustando de él. Aun así, decidió confiar en él. Mientras lo lleva de regreso a la casa de Yolanda, Aiden le dice que saber que él está bien fortalece a su tío.

Finalmente, escapó de la detección de la policía con las habilidades de conducción de Pearce y dejó la ciudad junto con su madre.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar