FANDOM

Josh Sauchak
Josh Sauchak.png
Edad 21
Ocupacion Hacktivista
Relaciones Grupo de DedSec
Estado Vivo
Voz Jonathan Dubsky
Apariciones Watch Dogs 2

Josh Sauchak, también conocido como "Salsa Picante", es un personaje principal de Watch Dogs 2.
Su actor de voz y de captura de movimiento es Jonathan Dubsky.

Biografía

Josh es el programador más fuerte de Dedsec, además de ser el mayor activista del grupo, prefiriendo ver las cosas a través de un lente positivo y asumiendo lo mejor de la gente. Mientras que algunos podrían llamarlo ingenuo, es un contrapeso muy necesario para los elementos más salvajes de Dedsec.
A pesar de su impulso para ayudar a la gente, Josh aparece como antisocial y distante.
Encuentra su rara comodidad detrás de un teclado, explorando el código, detectando patrones en las redes sociales o resolviendo la compleja criptografía.
Era un candidato perfecto para la meritocracia de Dedsec de inadaptados sociales calificados y estaban extasiados cuando aceptó unirse a ellos.
Josh es un hábil hacker y codificador, y es responsable del código detrás de los diversos dispositivos robóticos utilizados por el grupo de DedSec en Watch Dogs 2.

Personalidad

Josh es un hacker socialmente incómodo, un genio que puede romper a través de casi cualquier sistema de seguridad.
Él es, en su mayoría, alguien tranquilo con poco que decir y no parece tan emocional como los otros miembros del reparto.
También no entiende algunas palabras del argot a menos de que se les explique.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar