FANDOM

Marcus Holloway
Marcus Render.png
Edad 24
Ocupacion Vigilante, Hacktvista
Relaciones DedSec
Estado Vivo
Voz Ruffin Prentiss
Apariciones Watch Dogs 2

Marcus Holloway es el protagonista en Watch Dogs 2. Se incorpora a DedSec de San Francisco para acabar con un establecimiento corrupto.

Biografía

Marcus nació en Oakland, California en 1992, y se da a entender que él creció con bajos ingresos. Él es un hombre seguro sí mismo y que tiene un gran carisma y un don para la piratería. Ubisoft ha declarado que no le gusta el sistema ctOS porque lo confundió con un alto perfil criminal.

Marcus es un miembro del grupo de hackers DedSec que les ayuda a ganar miembros a través de sus esfuerzos en la lucha contra el sistema. Él lucha contra las personas que controlan y quieren controlar ctOS para su propio beneficio. Se puede ver a Marcus luchar con armas caseras que aprendió cómo hacer gracias a Internet.

Habilidades

  • Habilidades atléticas: Marcus se ha demostrado hasta ahora a sí mismo como un atleta profundo, especialmente en las áreas de parkour y combate.
  • Habilidad de combate: Marcus es capaz de utilizar un arma especial cuerpo a cuerpo con notable rapidez y fuerza en los derribos de combate básico cuerpo a cuerpo. Marcus también muestra una experiencia con armas y puntería, además de que también tiene fuertes sentidos y reflejos.
  • Habilidad de piratería: Marcus ha demostrado que tiene una aptitud avanzada para cortar señales, ser capaz de manipular los automóviles, teléfonos celulares y básicamente cualquier tipo de maquinaria dentro de su entorno.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar