FANDOM

En este punto deberás ir a dormir para seguir con la historia. No obstante, antes de hacerlo puedes echar un vistazo a tu escondite. Hay algunas partes electrónicas en la mesa que tienes cerca de la cama, y una llave de sistema que puedes hackear cerca del ordenador del medio de la habitación. También puedes acceder a tu portátil para escuchar tus propios archivos de sonido. Cuando estés listo, ve hacia la cama y duerme un poco. Pon el despertador para que suene de buena mañana; de forma predeterminada, sonará a las 6:00 AM.

Objetivo: Sal de la habitación del hotel.  Objetivo: Analiza a gente para potenciales crímenes cerca de tu escondite

Sal de tu escondite y camina alrededor del motel examinando a la gente con la que te encuentras. Interactúa con todas las personas que puedas, ya sea hackeando cuentas bancarias o escuchando sus conversaciones para evitar un crimen. A la derecha, cerca de la esquina que hay al lado de unas escaleras, hay una persona hablando por el móvil. Escucha qué está tramando y conseguirás pistas para un potencial crimen.

Objetivo: Investiga la zona para un potencial crimen.  Objetivo: Busca comportamientos criminales.

Sube a uno de los coches del parking y ve hasta el punto de ruta del mapa. Avanza hacia la parte trasera del edificio para encontrar al criminal (marcador amarillo), y ten cuidado para que no te detecte. Recuerda que puedes usar las cámaras de seguridad a tu favor. No quites el ojo a esa persona hasta que el indicador se vuelva rojo, lo que significa que debes actuar.

Corre hacia el malhechor y realiza una embestida antes de que escape. Si lo matas no conseguirás muchos puntos, así que asegúrate de que lo reduces en lugar de simplemente dispararle.

Poco después de acabar con él recibirás una llamada de teléfono. Entonces aparecerá el punto del Gran hermano en el mapa principal, al norte de tu posición (marcador amarillo). Marca el lugar en tu GPS, sube al coche y ve hasta ahí.

Sal del coche y accede al marcador para empezar la siguiente misión.

También en FANDOM

Wiki al azar