FANDOM

Naranja carcelario
Watch Dogs
Naranja1.png
Información
Jefe Jordi Chin
Número Acto I
Misión 9
Localización Chicago, Penitenciaria local.
Recompensa Ninguna

Guía de misiones

Desbloqueada por
Metedura de pata
Desbloquea
Aguanta, chico

Naranja Carcelario es la misión principal numero 9 de Watch Dogs, la ultima misión del acto 1 y consiste en la entrada de Aiden a la penitenciaria local para intimidar a un sujeto que planea revelar la identidad de Aiden.

Mision

Aiden tiene una conversacion con Jordi, le dice que tiene que entrar a penitenciaria local para asustar al tio que esta por revelar su identidad, pero para eso necesita su telefono, Jordi le dice que tiene un contacto en la carcel que le dara su telefono con el uniforme.

Aiden entra a la penitenciaria armado y cruza el detector de metales, suena la alarma y dos policias lo desarman, le quitan el movil y el contacto de Jordi le entrega su uniforme con el telefono para saldar su deuda, y los policias lo llevan a la celda.

Ya en la celda, Aiden logra abrir la puerta desde la sala de control y averigua donde esta el preso gracias a Jordi, este le dice que esta en el patio en la planta superior, Aiden logra tomar el control de una camara y averigua donde esta el preso, cuando es ubicado, dos guardias se lo llevan para descontaminarlo y Aiden tiene que evitar que se lo lleven.

Aiden baja a la planta inferior y elimina a los guardias. Despues de eliminarlo vendra un miembro de seguridad muy fuerte armado pero no es problema para Aiden, despues de deshacerse de algunos guardias mas, pasa a ver al sospechoso.

Aiden presiona al sospechoso, logrando asi que no revele su identidad. Luego, Aiden contacta a Jordi y este le dice que un contacto lo esta esperando con su uniforme y su equipo. Despues roba un coche del estacionamiento y huye de la policia, dando asi por terminada la mision.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar