FANDOM

Wd personajes.jpg

Personajes

Principales

Imagen Nombre - Voz Descripción
Aiden Pearce's face.jpg
Aiden Pearce
Noam Jenkins
Aiden Pearce (1974-?) es el personaje principal del juego Watch Dogs. Conocido por ser un hacker muy hábil, que tiene acceso a los CtOS de Chicago gracias a su Profiler.
Jordy.png
Jordy Chin
Aaron Douglas
Jordi Chin es un personaje principal de Watch Dogs. Es el contacto de Aiden Pearce.
250px-ClaraRender.png
Clara Lille
Amber Goldfarb
Clara Lille es un personaje de Watch Dogs, hacker profesional y socia de Aiden Pearce y, posiblemente de T-Bone Grady.
250px-T-BoneRender.png
T-Bone Grady
John Tench
T-Bone Grady es un personaje de Watch Dogs asociado a Aiden Pearce. Trabaja como Hacker profesional y según lo visto en un gameplay, es perseguido por una banda rival.

Secundarios

Imagen Nombre - Voz Descripción
Damien.png
Damien Brenks
Desconocido
Damien es un ex socio de Aiden Pearce el cual posteriormente secuestra a la hermana de éste, chantajeándolo para poder llevar a cabo el rastreo de un hacker el cual se intrometió en su misión, que como consecuencia provocó la muerte de la pequeña Lena (sobrina de Aiden).
Lenna pearce.png
Lena Pearce
Desconocido
Lena Violet Pearce (2006-2012) es un personaje secundario de Watch Dogs. Falleció en un ataque de la banda enemiga de su tío y, este, busca venganza desde entonces.
Nicole pearce.png
Nicole Pearce
Desconocido
Nicole Anne Pearce es un personaje que es nombrado en Watch Dogs. Es la hermana de Aiden Pearce y madre de Jackson y Lena.
Jackson pearce.png
Jackson Pearce
Desconocido
Jackson Kent Pearce es el sobrino de Aiden. Es un niño de 9 años de edad que ama el Skate y lamenta la muerte de su hermana.
Badboy17.png
Badboy17
Desconocido
BadBoy es un contacto de Aiden. Es muy misterioso y no se sabe su identidad hasta cierto punto del juego.
300px-Joseph Demarco.jpg
Joseph DeMarco
Trevor Hayes
Joseph Demarco es uno de los más importantes filántropos de Chicago del arte digital local. Él es el patrocinador de la "Dot ConneXion".
Lucky.PNG
Lucky Quinn
Desconocido
Lucky Quinn es el jefe de toda la mafia de Chicago.
Maurice.png
Maurice Vega
Desconocido
Archivo:JB(DEFALT).pgnArchivo

]]

Defalt
Desconocido
Hacker profesional rechazado por DedSec

También en FANDOM

Wiki al azar