FANDOM

Los personajes no jugables (non-player characters en inglés), comúnmente abreviados con las siglas PNJ (NPC en inglés), son los ciudadanos encontrados alrededor de toda Chicago en Watch Dogs, hay muchos tipos pero ahora solo se conocen tan solo cuatro.

  • Ciudadano común: Son los ciudadanos regulares que realizan su propia vida, pueden vérseles hablando por teléfono, entre ellos, comprando cosas, comiendo en las pizzerías, conduciendo sus vehículos e incluso puede haber turistas de vacaciones. Otros ciudadanos son los que están trabajando en ese momento como Mary Blass.
  • Ciudadano con posibilidades de ser víctima: Estos ciudadanos son los comunes pero que pueden tener un mayor porcentaje de tener un accidente o ser asaltados, por ejemplo.
  • Ciudadano con posibilidades de crimen: Estos ciudadanos son los comunes pero que pueden tener un mayor porcentaje de tener un crimen o asaltar a alguien. Se diferencian del resto por esconder un arma en sus abrigos.
  • Artistas callejeros: Son músicos, pintores, hombres estatua que se encuentran haciendo actos en la calle. Se desconoce si Pearce podra darles dinero.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar