FANDOM

La capacidad de analizar las probabilidades es la característica única CTOS 'aparte de almacenar la información y el control de la ciudad.

Habilidad

Esta es una habilidad del Profiler que se mostrará cuando está seleccionado en un objetivo (peatón). Cuando se selecciona la persona, a veces se pueden presentar con un indicador de color amarillo que tiene un porcentaje de lo que puede hacer o le puede pasar. Este medidor se incrementa lentamente con el tiempo o puede ser aumentado durante ciertos eventos provocados por el jugador o la persona / personas. Una vez que el medidor llegue al 100%, la acción se cumple.

Tipos de Probabilidades

  • Delito / víctima potencial - Puede mostrarse como delito, que sucede cuando una persona es probable que cometa un delito, como asaltar o matar a alguien, o puede mostrarse como victima, que sucede cuando alguien está a punto de ser atacado o asaltado por alguien. Dependerá de Aiden elegir de que lado estar y si quiere intervenir o no.
  • Potencial de Accidente - Muestra la probabilidad de que ocurra una accidente de tráfico o común.
  • Violencia - Indica si el objetivo puede llegar a utilizar violencia con alguien.
  • Protección - Protege al objetivo. Si el indicador alcanza el 100%, la persona podría llegar a estar herida o muerta.

También en FANDOM

Wiki al azar