FANDOM

Enobras.png
Esta página está en construcción por Darax'Rax Vas Neema
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

Reputacion.png

Reputación: ser un Héroe o un delincuente

La Reputación es un sistema que influye en la percepción de las personas hacia Aiden, las decisiones que tomemos en la historia o en el modo libre afectaran de tal manera a Aiden, como también afectara a las misiones que vengan mas adelante, esto también causara que los ciudadanos lo vean de buena o mala manera, las acciones negativas, como matar inocentes entre otras, afectaran claramente de forma negativa a la Reputación de Aiden, mientras que ayudar ciudadanos entre otras, afectaran positivamente a la reputación de Aiden.
También hay acciones que se consideraran como neutrales, que simplemente no afectaran a la reputación, estas son Hackear cuentas del banco y extraer su información(claramente en un modo "sigiloso"), o simplemente hacer acciones silenciosamente.
Si Nadie es testigo de nuestras buenas o malas acciones, estas no afectaran la Reputación de Aiden.

El Justiciero

El Justiciero es el nombre que los Ciudadanos de Chicago le dieron a Aiden Pearce, se sabe que el nombre surgió antes de los acontecimientos mas conocidos de Watch Dogs, y dependiendo de las acciones de Aiden, el Justiciero puede ser considerado una "Amenaza Publica" o un "Heroe", Si Aiden realiza buenas acciones, los ciudadanos estarán de su lado y se negaran a dar información sobre su paradero a la policía, Mientras que si realiza Malas acciones, los ciudadanos lo odiaran y le temerán, ademas es mas probable que los ciudadanos den información a la policía sobre el paradero de Aiden.

Reputación positiva: Héroe

Si Ayudamos a los ciudadanos, capturamos ladrones, entre otras cosas, la reputación de Aiden se tornara "buena", la gente no le temerá, pasaría todo lo contrario a ser odiado y temido.
La gente ayudara a Aiden en ciertas cosas, como puede ser en mantener su posición en secreto, no llamar a la policía, etc.
Actualmente se conocen los 3 niveles de la Reputación, los cuales podremos mejorar con cada acción buena, Los niveles son:

Nivel 1 Justiciero
Nivel 2 Radical
Nivel 3 Vigilante

Reputación neutral: Ciudadano

Aunque muchas acciones afectaran de tal y tal manera a Aiden, algunas de estas,no son ni consideradas Buenas o Malas,estas acciones no interfieren en la manera de como los ciudadanos ven a Aiden, aunque normalmente estas acciones son sigilosas y nunca se detectan,por esto, no es afectado el nivel de reputación, solo hay un nivel, y se vera a continuación:

Nivel Neutral Ciudadano

Reputación negativa: delincuente

Si matamos a los ciudadanos, usamos de mala manera el Profiler y realizamos acciones "Negativas", los ciudadanos nos temerán y Odiaran.
Esto causaría un desequilibrio en el perfil psicológico de Aiden, haría que tanto su forma de responder, hablar o pelear(posiblemente) cambien. Actualmente se conocen los 3 niveles de la Reputación, los cuales podremos aumentar con cada acción negativa, Los niveles son:

Nivel 1 Salteador de caminos
Nivel 2 Anarquista
Nivel 3 Asesino

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar