FANDOM

Sitara Dhawan
Sitara Render.png
Edad 27
Ocupacion Hacktivista
Relaciones Grupo de DedSec
Estado Viva
Voz Tasya Teles
Apariciones Watch Dogs 2

Sitara Dhawan es un personaje principal de Watch Dogs 2

Biografía

Sitara es originalmente de Los Ángeles, pero no le gustó la cultura hueca de las celebridades y pensó que el centro de San Francisco sería un cambio saludable. Pero en vez de eso, encontró a las celebridades huecas siendo reemplazadas por corporaciones tecnológicas sin alma.
Ella estuvo una vez con un grupo de artistas que la ayudaron a mejorar sus habilidades, pero pronto los abandonó, ya que estaban más interesados en ganar dinero y hacer una declaración.
También estudió marketing, relaciones públicas, psicología y muchas cosas relacionadas con el arte.
Su papel principal en DedSec es el de un especialista en imagen pública, con cada mensaje público a punto y con cada logotipo.
Sitara dirige su propio blog DedSec.

Personalidad

Sitara es a la vez artista y DJ, protesta contra cosas que a su grupo no les gustan(como el control corporativo y Big Brother), vandalizando vallas publicitarias y otros objetivos con arte gráfico creativo.
Como DJ, proporciona música a Marcus para sus misiones.

Habilidades

  • Intuición Artística: Es la que vandaliza varias áreas de Silicon Valley con artes gráficas sobre DedSec, como una forma de marketing.
  • Habilidades atléticas: Ella ha demostrado ser bastante adepta a las acrobacias, siendo capaz de saltar de un edificio a otro con una completa gracia.
  • Habilidades de Hacking: Como cualquier miembro de DedSec, ella es altamente experta en el uso de habilidades de hacking para manipular datos y tecnología.

También en FANDOM

Wiki al azar