FANDOM

Viajes Digitales
Digital Trips.png
Información general
Función Minijuego
Apariciones Watch Dogs

Viajes Digitales, estilizados en la versión original como Digital Trips, es una aplicación presente en el smartphone de Watch Dogs. Consiste en que los usuarios crean sus propios mundos en los que otros pueden jugar. Se conocen un total de cinco viajes digitales y se espera que se agreguen mas, estas son alucinaciones de Aiden Pearce y son una droga auditiva y en cierto momento de la historia se revela que son creadas por default.

Viajes digitales

Imagen Nombre Descripción
Spider.png Tanque araña
Este robot tiene una forma de araña rebotica de rojo y negro. Se utiliza para destruir la ciudad.
Alone.png Alone
Este viaje, consiste en eliminar a los enemigos sin ser detectado, y recuperar armas a medida que se avanza en el mismo.
Psychodelic.png Psicodélico
Aiden aparece flotando sobre la ciudad y debe ir saltando a través de flores ubicadas en el aire o en el suelo, y pasando a través de unos anillos en el aire.
Madness.png Locura
La ciudad de Chicago se convierte en el verdadero infierno cuando oleadas de demonios intentan alterar la paz. Aiden conduce un vehículo blindado y debe destruir a la mayor parte de ellos.
Conspiracy.png Conspiracy
Los ciudadanos de Chicago reciben una invasión de cyborgs,equipados con explosivos, que Aiden debe eliminar antes de que ellos lo hagan con el.

Galería

Curiosidades

  • El símbolo de la aplicación al revés, es el utilizado por los Asesinos de Assassins Creed, otra franquicia de Ubisoft.
  • Es muy curioso que viajes digitales como el Tanque araña, Locura y Conspiracy no afecten la reputación del jugador, ya que tratan de destruir ciudadanos y la ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar