Fandom

Wiki Watch Dogs

Inicio

277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Main Page Header.png

Bienvenido
Bienvenidos a Watch Dogs Wiki
Todos la informacion de los videojuegos a tu alcance y en español desde el 3 de Marzo de 2013

Actualmente hay 277 artículos dedicados a la saga Watch Dogs.

Informacion

Bienvenido Wiki.png

Watch Dogs es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal para las consolas Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, así como para Microsoft Windows. Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.

La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.

En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.

Art destacado.png
Trajes de Watch Dogs
Ropa Destacada.png
Cortesía de: xMatepoX.

En Watch Dogs hay un total de 50 sets de ropas para Aiden que vienen compuestas por un saco y un pañuelo. Lo único que cambia en estas es la combinación de colores en ellas. La ropa comprada varía de precios y se consigue en las tiendas de ropa Walker y South y Techture Patch ubicadas en Chicago en los barrios Parker Square, The Loop, Mad Mile y la última en Wards.

I destacada.png

Naranja1.png

Cortesía de: HuellasDelSur.
Aiden Pearce siendo arrestado en Naranja carcelario.

Us destacado.png
150px-5629059.png.jpg

HuellasDelSur

Véase el archivo de destacados

Noticia wiki.png

Se anuncia oficialmente Watch Dogs 2.

La primera entrega contaba la historia de Aiden Pearce, un hacker que reside en una versión digital de Chicago y que debe ingresar en un sistema que controla la ciudad para buscar venganza por el asesinato de su sobrina. Pero ahora, la trama se trasladará a San Francisco y tiene un nuevo protagonista: Marcus Holloway.

ALFTCt3.jpg

Watch Dogs 2 permite un mayor control de la ciudad y sus integrantes, ya no solo será posible controlar los dispositivos de aquellos personajes que tengan relevancia en la historia, sino a todas las personas en la ciudad, además de los vehículos que transitan en ella.

Otra de las innovaciones que se mostraron en el lanzamiento del tráiler fue la inclusión de un dron que tendrá el jugador, así como un pequeño vehículo a control remoto para recorrer algunas localidades.

Su lanzamiento esta previsto para el 15 de noviembre de 2016.

Animus.png
Bates motel.png
Driver.png
Rev.png
Kidicarus.png
link:w:c:es.ren-and-stimpy

  • Hemos acabado de crear todas las misiones del acto I del juego.
  • Las votaciones de destacados estan abiertas.
  • Se han reorganizado todos los tráilers de Watch Dogs en un artículo propio para hacerlos mas fáciles de visualizar.
  • Tenemos activa una promoción del wiki en wikia ([1])
  • Tenemos un spotlight activo en wikia que da un link al blog de presentación del wiki.

Blogs
Crear nueva entrada

Ver más >
Actividad

Encuesta
¿Que esperas de Watch Dogs 2?
 
20
 
4
 
1
 
3
 
1

Véase el archivo de encuestas
Chat

0

Wiki Watch Dogs

Únete al Chat>

Video destacado
Watch Dogs 2 - Trailer Cinemático01:52

Watch Dogs 2 - Trailer Cinemático

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Wiki al azar