FANDOM

Icono de notificaciones abierto

Este articulo es un esbozo. Puedes ayudar a concluirlo o a extenderlo para hacer de la wiki un mejor sitio informativo.
.

Icono de notificaciones abierto

Wrench
Wrench WD2 Render
Edad Desconocida
Ocupacion Vigilante
Hacker
Relaciones Grupo de DedSec
Estado Vivo
Voz Shawn Baichoo
Apariciones Watch Dogs 2

Wrench es un personaje principal de Watch Dogs 2.

Biografía

Wrench es un hacker afiliado a DedSec, trabaja junto a Marcus Holloway y Sitara. Él es el ingeniero del grupo y "fijador".
A Wrench también le gusta buscar problemas y le gusta una buena pelea.
También posee su propio robot, Wrench Jr.

Apariencia

La característica más notable de su aspecto físico es, una máscara facial única y gafas. Las gafas parecen "parpadear" emojis y diversas expresiones correspondientes a los ojos, la máscara proporciona un modulador de voz que da un tono más robótico.
Las gafas también pueden proyectar múltiples símbolos pixelados y parece estar hecha de muchas pequeñas bombillas de forma cuadrada.

Wrench también tiene una serie de tatuajes en sus brazos y en otras partes de su cuerpo, entre ellos, un símbolo de "anarquía" tatuado en su cuello.

Personalidad

Él parece tener una personalidad salvaje y chistosa, como se ve en una escena donde él está intentando conseguir un pedacito de una tostadora, en vez de separarla apropiadamente, la rompe con un martillo. Sin embargo, parece ser también uno de los miembros más agresivos de DedSec, como se ve en el trailer de estreno mundial, en el cual, uno de sus diálogos con Marcus dice que están en guerra con todos.
Él tiene una afinidad por la estética punk, según lo visto por su opción en la ropa.
Ha ido a algunas fiestas en su vida, y estuvo bebiendo cerveza bajo su máscara.
Algunas personas dicen que realmente lo han visto sin la máscara, pero el prefiere negarlo.

Galería